
ACCESO Y ADMISIÓN
01
¿CÓMO PUEDES PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN?
De forma presencial en la Secretaría del Centro
Por Correo Certificado
En la Dirección de la Escuela: Ver AQUÍ
A través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos
En ESTE ENLACE
02
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?
Impreso Solicitud de Admisión Ordinario (Por duplicado, del 1 de marzo al 1 de abril)
Impreso de Solicitud de Admisión Extraordinario (Por duplicado)
Solo presentarás si el centro te lo solicita, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI
- Certificado de expediente de la E.S.O.
- Documentación acreditativa de : Minusvalías (padres ,hermanos o solicitante), Certificado de Familia Numerosa en vigor, y Certificado de Necesidades Educativas Especiales.
CRITERIOS DE BAREMACIÓN
1º Existencia de hermanos o hermanas matriculados en el centro docente.
16 Puntos
2º Padre o madre trabajando en el centro escolar.
3º Proximidad del domicilio familiar o del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal
4ª Proximidad del lugar de trabajo del padre, de la madre o de la persona tutora o guardadora legal
5º Renta anual de la unidad familiar.
6º Concurrencia de discapacidad en el alumno o la alumna, en sus padres, madres o tutores o guardadores legales, o en alguno de sus hermanos o hermanas o menores en acogimiento en la misma unidad familiar
7º Que el alumno o la alumna pertenezca a una familia con la condición de numerosa o a una familia con la condición de monoparental y sea menor de edad o mayor de edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutela